Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ PUBLICÓ PRIMER CONJUNTO DE DATOS ABIERTOS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José hizo público su primer conjunto de datos abiertos, apuntando a la transparencia y accesibilidad de la información.

Este paso marca un avance hacia la apertura y colaboración, permitiendo a la sociedad acceder y utilizar información relevante de manera libre y sin restricciones.

Los conjuntos de datos abiertos abarcan una amplia gama de temas, desde estadísticas hasta informes detallados, que antes estaban limitados al ámbito interno del organismo.

Investigadores, desarrolladores, periodistas y público en general podrán explorar y utilizar estos datos para generar nuevas ideas, análisis y aplicaciones innovadoras.

La liberación de estos datos va en línea con el compromiso de la Intendencia de promover la transparencia y fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones. Al poner a disposición del público esta información, se espera fomentar un mayor escrutinio y comprensión de las operaciones y actividades que realiza la Intendencia.

El conjunto de datos abiertos se encuentra disponible en la sección Transparencia de la página web https://sanjose.gub.uy/ y en el portal https://catalogodatos.gub.uy/organization/intendencia-de-san-jose.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…