Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ PUBLICÓ PRIMER CONJUNTO DE DATOS ABIERTOS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José hizo público su primer conjunto de datos abiertos, apuntando a la transparencia y accesibilidad de la información.

Este paso marca un avance hacia la apertura y colaboración, permitiendo a la sociedad acceder y utilizar información relevante de manera libre y sin restricciones.

Los conjuntos de datos abiertos abarcan una amplia gama de temas, desde estadísticas hasta informes detallados, que antes estaban limitados al ámbito interno del organismo.

Investigadores, desarrolladores, periodistas y público en general podrán explorar y utilizar estos datos para generar nuevas ideas, análisis y aplicaciones innovadoras.

La liberación de estos datos va en línea con el compromiso de la Intendencia de promover la transparencia y fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones. Al poner a disposición del público esta información, se espera fomentar un mayor escrutinio y comprensión de las operaciones y actividades que realiza la Intendencia.

El conjunto de datos abiertos se encuentra disponible en la sección Transparencia de la página web https://sanjose.gub.uy/ y en el portal https://catalogodatos.gub.uy/organization/intendencia-de-san-jose.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…