Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA Y ANV FIRMARON ACUERDO PARA MEJORAR ESPACIOS COMUNES DE COMPLEJOS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) firmaron una adenda al convenio vigente de colaboración entre ambas instituciones para la gestión de las unidades de cinco complejos habitacionales del departamento.

El acuerdo establece que la recaudación proveniente de los contratos celebrados y a celebrarse como consecuencia de las gestiones de recupero de los créditos cedidos a los fideicomisos que fueron rescindidos respecto a las viviendas construidas, será destinada a solventar los gastos de administración y mantenimiento de los inmuebles.

El remanente de dicha recaudación se destinará a un fondo común solidario de administración y gestión de todas las intendencias que celebren la adenda con el objetivo de financiar reparaciones, servicios técnicos y profesionales, vigilancia, entre otros.

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, informó que la adenda “permitirá llevar adelante propuestas de trabajo para mejorar los complejos habitacionales”. Destacó que ahora se cuenta con un marco jurídico para que las comisiones administradoras de las unidades puedan encarar las necesidades y buscar soluciones.

El presidente de la ANV, Arq. Klaus Mill von Metzen, señaló que el acuerdo permitirá un mayor acercamiento a los complejos gestionados por la ANV y encarar mejoras en los espacios comunes como desagües pluviales, abastecimiento de agua general, sanitaria e impermeabilización de cubiertas.

Los complejos señalados están ubicados en San José de Mayo, Ecilda Paullier, Libertad, Ituzaingó y Rodríguez y en los mismos residen unas 100 familias.

La ANV realizará un relevamiento para determinar las necesidades que presentan y definir un plan de trabajo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…