Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

TALLER DE SAN JOSÉ AL MUNDO, EL CAMINO A LA EXPORTACIÓN

1 minutos de lectura

Se realizó este jueves el taller “De San José al Mundo, el camino a la exportación”.

La actividad se cumplió en el Espacio Cultural y fue promovida por la Intendencia de San José y Uruguay XXI, agencia gubernamental de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país.

La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión de Internacionalización con la finalidad de facilitar herramientas y estrategias para lograr la expansión de los negocios.

En la apertura, la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, destacó el rol de los empresarios que apuntan al mercado internacional. “Sabemos y respetamos ese esfuerzo que ustedes vienen haciendo para intercambiar propuestas, para exportar y buscar nuevos horizontes.

Queremos respaldar esa trayectoria, abrir puertas para muchos que tal vez no se han animado a caminar por esta senda”, señaló.

Bentaberri aseguró que desde la Intendencia se busca “dar un marco serio a todoese esfuerzo que hacen los empresarios en San José”. Planteó que la Comisión de Internacionalización “brinda un ámbito donde poder intercambiar y seguir aprendiendo todos”.

Por su parte, el director ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastián Risso, dijo que el organismo cuenta con herramientas y equipos de trabajo para apoyar a las empresas.

Valoró la importancia de “estar preparados para exportar” y lograr mantener a los clientes.

Durante el taller se realizó una presentación de Uruguay XXI y se habilitó un ámbito de intercambio con los participantes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…