Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental y FUCVAM firmaron acuerdo de cooperación y trabajo

1 minutos de lectura

El intendente José Luis Falero y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cr. Ana María Bentaberri, firmaron con FUCVAM el anunciado acuerdo macro de cooperación y trabajo.

A partir del mismo, se crea una comisión que integrará el Gobierno Departamental y FUCVAM que, en coordinación con la Comisión de Ordenamiento Territorial, estudiará la disponibilidad de tierras y la implementación de proyectos piloto de vivienda de interés social.

A través de la nueva comisión se trabajará para concretar proyectos de construcción en lotes dispersos, en altura, en centros de manzanas y de reciclado, en áreas urbanas que ya cuentan con los servicios necesarios.

A su vez, ambas partes se comprometen a promover ante el MVOTMA la flexibilización de las condiciones de créditos y de los requisitos exigidos por el Ministerio, con el fin de dinamizar y concretar los objetivos del convenio.

La firma del acuerdo, que para FUCVAM pretende ser un ejemplo a extender al resto del país, se realizó en el marco de la la 68a Asamblea Nacional Extraordinaria de FUCVAM que se realiza este fin de semana en las instalaciones del club San Lorenzo de San José de Mayo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO BÁSICO Y GRATUITO DE CERRAJERÍA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso básico y gratuito de cerrajería. La capacitación está dirigida a interesados en adquirir conocimientos…
Noticias

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA DE COMPOSTAJE Y PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE ACEITE DE COCINA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José presentó el Programa de compostaje y el Proyecto de recuperación de aceite de cocina usado, elaborados en…
Noticias

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MIÉRCOLES 1 DE MAYO

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, no habrá atención al público en las oficinas administrativas de la Intendencia…