Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Bases de ConcursosCulturaNoticias

Décima edición del concurso de Poesía Pablo Neruda

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José y la Fundación Pablo Neruda (Chile) convocan a participar del 10° Concurso de Poesía “Pablo Neruda”, dirigido a poetas uruguayos que tengan entre 18 y 30 años al cierre de la convocatoria.

Celeste Verges, subdirectora de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, destacó que el primer premio ganará un viaje a Santiago de Chile, con estadía de 7 días, para participar en diversos talleres de capacitación de la Fundación Pablo Neruda.

A su vez, los demás premiados formarán parte de un libro que se editará como parte del Plan Editor del Gobierno Departamental. Los resultados se darán a conocer en el marco de la 12a Feria Nacional de la Lectura y el Libro, que se efectuará en San José de Mayo del 10 al 17 de setiembre próximos.

VER BASES DEL CONCURSO

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…