Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

San José se integró al trabajo de la región metropolitana en el área turística

1 minutos de lectura

En el marco del Congreso de Intendentes, el Gobierno Departamental de San José firmó un acuerdo de cooperación técnica con el Ministerio de Turismo y las intendencias de Montevideo y Canelones, mediante el cual se formaliza un ámbito de trabajo conjunto para fortalecer el área turística en los tres departamentos.

De esta manera, San José se suma a la tarea que, dentro de la estructura de trabajo del Ministerio de Turismo, venían realizando en el área metropolitana las intendencias de Montevideo y Canelones.

El subdirector de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, Eduardo Rapetti, resaltó que con el acuerdo se busca desarrollar algunas líneas de trabajo a través del programa Agenda Metropolitana, que tienen que ver con el turismo en la región y además sirven para la gestión de los Humedales del Santa Lucía.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…