La Fundación Chamangá presentó en San José de Mayo su llamado a becas 2018 para jóvenes vocacionales. Pueden postularse jóvenes de entre 18 y 30 años con dificultades económicas o familiares, que demuestren una vocación definida para todo tipo de arte, oficios o profesiones.
Las becas son otorgadas por un año lectivo, de marzo a febrero del año siguiente o por la duración de un curso determinado no mayor a 12 meses. El objetivo de las mismas es promover la formación y especialización de jóvenes uruguayos para la realización de su vocación.
Los interesados tienen tiempo hasta el próximo 31 de agosto para postularse. Deben aportar pruebas de vocación, última escolaridad, y presentar dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios o formación.
Por más información, dirigirse a la oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, o sitio web www.fundacionchamanga.org.uy, correo electrónico vocacion@fundacionchamanga.org.uy, oficinas de INJU-MIDES o Centros MEC del departamento.