Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasPolíticas Sociales

Está abierto llamado a becas para jóvenes vocacionales

1 minutos de lectura

La Fundación Chamangá presentó en San José de Mayo su llamado a becas 2018 para jóvenes vocacionales. Pueden postularse jóvenes de entre 18 y 30 años con dificultades económicas o familiares, que demuestren una vocación definida para todo tipo de arte, oficios o profesiones.

Las becas son otorgadas por un año lectivo, de marzo a febrero del año siguiente o por la duración de un curso determinado no mayor a 12 meses. El objetivo de las mismas es promover la formación y especialización de jóvenes uruguayos para la realización de su vocación.

Los interesados tienen tiempo hasta el próximo 31 de agosto para postularse. Deben aportar pruebas de vocación, última escolaridad, y presentar dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios o formación.

Por más información, dirigirse a la oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, o sitio web www.fundacionchamanga.org.uy, correo electrónico [email protected], oficinas de INJU-MIDES o Centros MEC del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CANELONES

1 minutos de lectura
San José participará en la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Canelones. El evento comenzó el sábado pasado y…
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…