Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Está abierto llamado a becas para jóvenes vocacionales

1 minutos de lectura

La Fundación Chamangá presentó en San José de Mayo su llamado a becas 2018 para jóvenes vocacionales. Pueden postularse jóvenes de entre 18 y 30 años con dificultades económicas o familiares, que demuestren una vocación definida para todo tipo de arte, oficios o profesiones.

Las becas son otorgadas por un año lectivo, de marzo a febrero del año siguiente o por la duración de un curso determinado no mayor a 12 meses. El objetivo de las mismas es promover la formación y especialización de jóvenes uruguayos para la realización de su vocación.

Los interesados tienen tiempo hasta el próximo 31 de agosto para postularse. Deben aportar pruebas de vocación, última escolaridad, y presentar dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios o formación.

Por más información, dirigirse a la oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, o sitio web www.fundacionchamanga.org.uy, correo electrónico vocacion@fundacionchamanga.org.uy, oficinas de INJU-MIDES o Centros MEC del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…