Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTurismo

«Pueblo Turístico» aportará U$S 30.000 y asesoramiento a proyectos turísticos en localidades de menos de 3.000 habitantes

1 minutos de lectura

Se presentó en la Biblioteca Departamental el premio Pueblo Turístico, una actividad que apunta a promover la oferta turística y los proyectos de desarrollo local para pueblos de hasta tres mil habitantes.

Estos proyectos deben presentarse ante el Gobierno Departamental y en caso de ser seleccionados ejecutarse durante los doce meses del año 2016, según explicó el Asesor en Turismo, Dr. Hugo Ceretta.

Cada departamento seleccionará un proyecto, el que participará a nivel regional por un premio de ochocientos cincuenta mil pesos, más un asesoramiento técnico que se brinda desde el Ministerio de Turismo.

La actividad convocó a representantes de pueblos y ciudades de distintos puntos del departamento y contó con una importante número de participantes, que trasladarán la iniciativa a las agrupaciones y comisiones que representan, para poder definir si se presentarán con la oferta turística de su zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…