Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Declaratorias de Interés Departamental

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José promovió la declaratoria de interés departamental de dos empresas del departamento, como parte de las políticas públicas en apoyo a las inversiones y a la generación de empleo en San José.

Las empresas declaradas de interés con la categoría “A”, que les permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales, son Fuenteron (Resolución N°2945/2020) y Lidasur (Resolución N°2890/2020).

Fuenteron se encuentra en el kilómetro 45 de Ruta 1, se dedica a la fabricación y envasado de agua mineral y subproductos derivados con la marca El Aljibe, que se distribuyen a través de los servicios de entrega a domicilio en todo el país.

Lidasur es una empresa de Ciudad del Plata, que es líder en fabricación de aluminio a nivel nacional. Cuenta con una planta industrial ubicada sobre el kilómetro 25,500 de ruta 1, y emplea a más de 80 personas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…