Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Gobierno Departamental y Ministerio de Defensa trabajan para mantener el monte nativo a orillas del San José

1 minutos de lectura

Integrantes del Comité Nacional de Especies Exóticas Invasoras se reunieron con el director de Gestión Ambiental y Salud, del Gobierno Departamental, Dr. José Carlos Bisensang y representantes del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6, a fin de evaluar la presencia de especies que perjudiquen el crecimiento del monte nativo.

Luego de su encuentro con el intendente José Luis Falero, los miembros del Comité retornaron a San José para interiorizarse de las características del lugar y, posteriormente elaborar el plan de trabajo, tarea que había sido comprometida en su conversación con el intendente.

Para ello, acompañados también por Daniel Bentancor, integrante de la ONG Factor Solidaridad, recorrieron la costa del Río San José y brindaron una charla a los funcionarios del Ministerio de Defensa, quienes serán los encargados de quitar especies como el ligustro, la cual se reproduce rápidamente, impidiendo el desarrollo de la flora autóctona.
A

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…