Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

GOBIERNO DEPARTAMENTAL ASESORARÁ A COOPERATIVISTAS

1 minutos de lectura

Integrantes de las cooperativas de viviendas COPISUR, COVIFAMILIA y SUVIPRO, fueron recibidos por el intendente José Luis Falero, a quien le plantearon diversas inquietudes, relativas a la construcción de sus futuros hogares.

Falero informó a los representantes de COPISUR, orientados a la búsqueda de un terreno para construir sus viviendas, que se consultará a la Comisión de Ordenamiento Territorial para que el lugar que adquieran tenga el aval técnico y pueda estar incluido dentro del Plan de Ordenamiento Territorial de San José.

En tanto, el intendente se reunió con el grupo que se ubicó en primer lugar en la lista de espera del sorteo de terrenos realizado el año anterior, en el que se vieron favorecidas cuatro cooperativas. Ante la lógica inquietud del grupo, Falero les expresó que en la medida en que el Ministerio de Vivienda vaya devolviendo el dinero de los créditos realizados, se podrá ir concretando la adquisición de nuevos predios, para lo cual, COVIFAMILIA seguirá en primer lugar.

Por último, el jerarca recibió a integrantes de SUVIPRO, con quienes se comprometió a brindar el asesoramiento técnico del Gobierno Departamental, para que el grupo pueda realizar el relleno y nivelado del terreno en que construirán las viviendas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…