Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura

Prosiguen en noviembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras.

Las actividades son ejecutadas a través de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José, en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo, a partir de un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El miércoles 2, a la hora 10:00, se realizará en el barrio Mondex de San José de Mayo. El viernes 4, a las 09:00, se cumplirá en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción de Puntas de Valdez. El sábado 5, a las 09:00 horas, la actividad llegará a la casona comunitaria del kilómetro 28.500 de Ciudad del Plata.

El miércoles 9, desde las 10:00, habrá jornada de castración en la escuela 11 de Cagancha, en el marco del programa Comunidad Rural de la Intendencia.

El sábado 19, a las 09:00 horas, en la ex UTU del kilómetro 27 en Ciudad del Plata y a las 14:00 en la plaza de Playa Pascual.

El jueves 24, a las 09:00, la actividad se llevará adelante en el kilómetro 28 de Ciudad del Plata y a las 14:00 en la zona de la escuela de tiempo completo de Delta El Tigre.

El sábado 26, a las 09:00, se realizarán jornadas en el salón comunal del barrio Roberto Mariano de la ciudad de San José de Mayo; a la misma hora, en el barrio María Julia de Libertad y a las 14:00 en el complejo Siav de Ecilda Paullier.

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…