Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura

Prosiguen en diciembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras.

Las actividades son ejecutadas a través de la Coordinadora para el Bienestar Animal de San José, en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo, a partir de un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El sábado 3 la jornada comenzará a las 09:00 en el gimnasio de Rodríguez y a la misma hora en la zona del merendero de Delta El Tigre, en Ciudad del Plata.

El jueves 8, a las 09:00 en el Club BAO, desde las 13:30 en el complejo Mondex de San José de Mayo y a las 14:00 en el barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata.

El sábado 10, habrá castraciones a las 09:00 en la zona de la Seccional Décima, Ruta 1 kilómetro 29, y a las 14:00 en la plaza de Playa Pascual (parada 7).

Finalmente, el jueves 15, desde las 8:30 horas, será en el salón comunal del barrio Roberto Mariano de San José de Mayo.

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…