Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

LLAMADO A INTERESADOS EN TRABAJAR COMO FORMADORES EN EL CENSO 2023

1 minutos de lectura

El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como formadores departamentales/regionales para el proyecto Censo 2023, según informó la Comisión Departamental de San José.

Los interesados deben contar con título expedido por el Consejo de Formación en Educación, ser estudiante avanzado de nivel terciario en áreas relacionadas con la educación o contar con experiencia comprobada en docencia presencial y/o virtual, no menor a dos años.

Se valorará residencia en la capital departamental y disponibilidad horaria.

Las personas contratadas tendrán como principal función formar a precensistas, censistas y supervisores en el marco del Censo de Población, Hogares y Viviendas 2023, de acuerdo a las necesidades del INE.

El sueldo nominal será de $ 30.000 mensuales. El contrato se cumplirá en relación de dependencia, con una dedicación semanal de 20 horas, por un período de dos meses desde su firma.

Las bases están disponibles en https://bit.ly/3FaQC66 y las inscripciones se realizan a través del formulario web https://bit.ly/3BgRVzr

Las consultas sobre el llamado pueden enviarse a postulacionescenso@ine.gub.uy.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…