Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DE JUNCAL

1 minutos de lectura

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se reunió con vecinos en el Club Huracán de Juncal, ubicado a la altura del kilómetro 83.500 de Ruta 3, para analizar la viabilidad de realizar una obra de bituminización en esa zona del departamento, tal como lo habían propuesto los propios vecinos en el período anterior de gobierno.

La intendente manifestó a los presentes que la obra no está contemplada en el actual presupuesto quinquenal, pero teniendo en cuenta que fue un planteo efectuado en el anterior período, se evaluará la posibilidad de concretarlo.

Acompañada por el director General de Obras y Vialidad, Gustavo Bares, la intendente les informó que en una primera etapa se concretará el acondicionamiento del camino, banquinas e ingresos a los establecimientos. Estas obras significarán un avance en relación a la situación actual, al tiempo que facilitarán la posterior bituminización del principal camino de acceso para los vecinos de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…