Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

MUESTRA FOTOGRÁFICA TIERRA DE HUMEDALES EN EMPRESAS DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura

La muestra fotográfica “Las bellezas del área protegida Humedales del Santa Lucía” quedó habilitada en Isusa, ubicada a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 1.

La muestra permanecerá en las instalaciones de esa empresa hasta el miércoles 24 de mayo. A partir del jueves 25 y hasta el 14 de junio estará en Efice S.A.

Entre el 15 y el 30 de junio la exposición permanecerá habilitada en Bader. Finalmente, en julio llegará a la empresa Lidasur.

La muestra -que estuvo en el Espacio Cultural San José- tiene como objetivo compartir el trabajo que se viene realizando en el marco del programa Tierra de Humedales para valorar y gestionar el ecosistema. El mismo es promovido a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Ambiente, la Intendencia de San José y empresas de Ciudad del Plata.

Los trabajos forman parte del concurso de fotografía realizado en 2022, el que permitió a los participantes tomar fotografías en jornadas de invierno y verano.

  • Compartir:
  • Leer Otros Artículos
    Noticias

    SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

    2 minutos de lectura
    La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
    Noticias

    DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

    2 minutos de lectura
    Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
    DestacadosNoticias

    CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

    1 minutos de lectura
    En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…