Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Gobierno Departamental planteó a la Dirección Departamental de Salud su interés en que se implemente la central de coordinación de emergencia en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

La Junta Departamental de Salud reconoció la labor que el Gobierno Departamental viene realizando en materia de descentralización de servicios y manifestó una gran conformidad por la actuación de los profesionales que brindan asistencia en los policlínicos móviles, tanto en medicina general como pediatría y odontología.

Por su parte, desde el Gobierno Departamental se envió un oficio a la propia directora departamental de Salud, solicitando que especifique cuál es la causa por la que aún no funciona el servicio de coordinación de atención de emergencia en la zona de Ciudad del Plata -conocido como Unidad 105- fundamentalmente en los límites con la ciudad de Libertad.

El Gobierno Departamental realizó – tal como se había acordado – la inversión necesaria para la instalación de un contenedor equipado con todos los elementos necesarios para tal fin. Sin embargo, desde el Gobierno Nacional no se ha instrumentado aún la puesta en funcionamiento del sistema, razón por la que el propio intendente José Luis Falero hizo llegar la consulta de la causa a través de la Dirección Departamental de Salud.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…