Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se firmó acuerdo entre el Gobierno Departamental y los funcionarios

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental y ADEOM firmaron un convenio de pautas salariales que fue definido tanto por el presidente del gremio de funcionarios como por el intendente departamental, como la base para seguir negociando.

El Ejecutivo y las autoridades de ADEOM San José venían manteniendo reuniones regulares para buscar puntos de acuerdo que contemplaran las aspiración de aumento salarial sin que estas afectaran la funcionalidad económica y financiera de la intendencia.

Una de las razones por las cuales el convenio – que fue el primero en firmarse a nivel nacional – se demoró, fue por la necesidad que tenían las autoridades departamentales de conocer con detalle los porcentajes y las formas que el Gobierno Nacional establecería su presupuesto respecto a las devoluciones de impuestos. Conocidos los mismos y avanzada la proyección del presupuesto departamental se hizo posible el acuerdo que fuera firmado en la tarde del martes 30 de diciembre.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…