Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

Gobierno Departamental reglamentará el decreto sobre escuelas de conductores

1 minutos de lectura

El director de tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, expresó que luego de la reunión de gabinete mantenida en la mañana del miércoles 25 de mayo, se acordó reglamentar el decreto de la Junta Departamental que refiere a las condiciones en las que deben actuar las escuelas de conductores en San José.

Reyes aclaró que las ocho escuelas locales vienen cumpliendo con esta reglamentación y que se están realizando los controles correspondientes, pero que estaban faltando que se hiciera efectivo el reglamento.

La normativa votada por la Junta Departamental establece que las empresas que enseñen a conducir y sus titulares, deberán residir en el departamento, deben tener conductores habilitados para brindar clases y estos no podrán enseñar a manejar vehículos de mayor porte al que ellos están autorizados a manejar.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…