Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ADEOM presentó ante las autoridades su nueva directiva y su plataforma reivindicativa

1 minutos de lectura

La nueva comisión del gremio de los funcionarios del Gobierno Departamental se reunió con el intendente José Luis Falero para presentar sus aspiraciones de incremento salarial de cara al próximo presupuesto quinquenal.

Los representantes del gremio evaluaron como muy positiva la entrevista, destacando el buen diálogo encontrado por parte de las autoridades departamentales.

ADEOM entregó al intendente Falero y a su secretaria general, Cra. Ana María Bentaberri, una plataforma de reivindicativa surgida de la asamblea general del gremio.

Desde el gobierno departamental se reconoce la necesidad de generar un aumento en el salario de los funcionarios, pero no se estableció ningún parámetro aún, ya que el mismo depende de la proyección económica que se viene realizando de cara a la elaboración del nuevo presupuesto.

Además de la parte salarial la reunión sirvió para hablar sobre el estatuto, el organigrama y otros puntos de funcionamiento interno.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES DEL CONSERVATORIO DEPARTAMENTAL DE MÚSICA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizará el próximo viernes 31 de marzo el lanzamiento de las actividades del Conservatorio Departamental de Música…
EventosNoticias

LANZAMIENTO DE LA FIESTA QUESERA DE ECILDA PAULLIER

1 minutos de lectura
Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará la decimoséptima edición de la Fiesta Quesera en la…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA TALLERES GRATUITOS EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Después de Semana de Turismo comenzarán los talleres gratuitos de la Intendencia de San José en la Biblioteca Departamental. Los lunes, a…