Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Biblioteca Departamental recibió donación de libros de la Embajada de Canadá

1 minutos de lectura

En el marco de las actividades del Mes de la Francofonía, la embajadora de Canadá visitó el departamento de San José y efectuó una donación de libros a la Biblioteca Departamental.

Se trata de una selección de obras para niños y adolescentes, de autores de la provincia de Quebec principalmente, donde se habla el idioma Francés, conlibros que son líderes en ventas para niños y adolescentes, destacó la embajadora Joanne Frappier.

«El futuro de nuestros países es con los niños y los adolescentes. Debemos inspirarlos a soñar un país y una cultura, porque ellos son los líderes del mañana y es muy importante darles la oportunidad de su desarrollo personal y de contribuir a la sociedad», expresó la dipomática canadiense.

El subdirector de Deporte y Turismo, Eduardo Rapetti, y el maestro Eduardo Hornes, le dieron la bienvenida a la Embajadora Frappier. La instancia contó también con la presencia de Omar Mesa, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…