Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se inauguró nuevo alumbrado público en Rodríguez

1 minutos de lectura

Una nueva red lumínica se inauguró en el complejo de viviendas MEVIR III de la ciudad de Rodríguez. Se trata de 42 luminarias led de última generación, que ponen valor y jerarquizan la zona, brindado seguridad y confort a las familias que residen en el lugar.

El intendente José Luis Falero destacó que se invirtió aproximadamente 1.800.000 pesos, un monto que duplicó el presupuesto previsto inicialmente, para que la iluminacíon quedase en condiciones óptimas, con una luz de última generación y que da un componente de seguridad que hoy se está reclamando.

La obra fue parte del compromiso asumido por el jefe comunal hace un año y medio cuando se inauguraron las viviendas, junto con las tareas de acondicionamiento de calles que también se efectuaron. En próximos días se estará también inaugurando luces en MEVIR de Kiyú.

A su vez continúan las tareas de recambio a led del alumbrado de todo el departamento, que está finalizando en Ciudad del Plata, donde antes de fin de año también se estará completando la iluminación en todos sus barrios, duplicando la cantidad de luces hoy existentes en la localidad, afirmó Falero.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RECUPERACIÓN DE CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR EVENTOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene trabajando en la recuperación de la caminería rural afectada por los eventos meteorológicos adversos ocurridos en…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el Día Nacional del Libro. El programa se cumplirá en la Biblioteca Departamental (Treinta y Tres…