Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Colchones, artículos de limpieza y alimentos recibidos de donaciones comienzan a entregarse el sábado 23 de abril

1 minutos de lectura

Este sábado 23 de abril comenzará la entrega de las donaciones que el comité de emergencia departamental recibió en los últimos días de parte del pueblo uruguayo para apoyar la difícil realidad que viven las familias afectadas por las inundaciones.

Colchones, artículos de limpieza y alimentos no perecederos son las prioridades. Las entregas se harán en forma ordenada y de manera proporcional entre las familias afectadas, en base al relevamiento de situación que comenzó a realizarse el miércoles 20 por parte de los equipos técnicos que el comité ha constituido.

El intendente José Luis Falero explicó que para que realmente sea efectiva la solución y las donaciones cumplan con su propósito, primero se deben asegurar las condiciones de la vivienda y conocerse cuáles son las necesidades más imperiosas, para luego generar, de forma equitativa e igualitaria, una distribución de los artículos recibidos de la solidaridad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL TANGO 2024 - HOMENAJE A CARLOS TAGLIABUE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó la programación de la Semana del Tango 2024. Los espectáculos se realizarán entre el 21 y…
Noticias

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE VACACIONES DE JULIO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad de la ciudad de San José de Mayo funcionará con horarios especiales para los…
Noticias

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL ARQUEOLÓGICA Y TERRITORIAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) inauguraron…