Intendencia de San José San José, Uruguay
Centro de EmergenciasNoticias

Colchones, artículos de limpieza y alimentos recibidos de donaciones comienzan a entregarse el sábado 23 de abril

1 minutos de lectura

Este sábado 23 de abril comenzará la entrega de las donaciones que el comité de emergencia departamental recibió en los últimos días de parte del pueblo uruguayo para apoyar la difícil realidad que viven las familias afectadas por las inundaciones.

Colchones, artículos de limpieza y alimentos no perecederos son las prioridades. Las entregas se harán en forma ordenada y de manera proporcional entre las familias afectadas, en base al relevamiento de situación que comenzó a realizarse el miércoles 20 por parte de los equipos técnicos que el comité ha constituido.

El intendente José Luis Falero explicó que para que realmente sea efectiva la solución y las donaciones cumplan con su propósito, primero se deben asegurar las condiciones de la vivienda y conocerse cuáles son las necesidades más imperiosas, para luego generar, de forma equitativa e igualitaria, una distribución de los artículos recibidos de la solidaridad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…
Noticias

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE TARJETA DORADA CON COMERCIOS DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José invita a los comercios de Ciudad del Plata a participar de una reunión informativa sobre el programa…
DeporteNoticias

CLUB ARTIGAS DE ECILDA PAULLIER RECIBIÓ TABLEROS DE MINI BÁSQUETBOL

1 minutos de lectura
El Club Artigas de Ecilda Paullier recibió dos tableros portátiles para la práctica de mini básquetbol en su gimnasio. El equipamiento fue…