Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

COMENZÓ CAMPAMENTO RECREATIVO DE LA INTENDENCIA EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura

Esta semana comenzó el campamento recreativo que la Intendencia de San José brinda en el balneario Kiyú. Participan niños y niñas de los municipios y los centros comunitarios del departamento.

Los días lunes y martes concurrió el grupo de 3 a 5 años. En este momento y hasta mañana sábado lo hacen chicos de 9 a 11 años. Del 23 al 25 de enero lo hará el grupo de 12 a 14 y del 25 al 28 de 6 a 8 años.

El campamento está enmarcado en el programa Jugar es un Derecho y se realiza en las cabañas de la Intendencia en Kiyú. Cuenta con actividades recreativas, deportivas y de integración como fogones, cacería extraña, jinkana, búsqueda del tesoro, baños y juegos en la playa, actividades de reflexión, puesta de sol y caminatas en la arena.

Por más información, consultar al número telefónico 4342 9000, interno 1600, de la Dirección General de Políticas Sociales de la Intendencia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…