Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

En el Comité de Emergencia Departamental se evaluará continuar con las fumigaciones en espacios verdes

1 minutos de lectura

El viernes 5 de febrero el comité departamental de emergencia se reunirá para evaluar la situación local y tomar las medidas necesarias para evitar la presencia del mosquito Aedes Aegypti.

El Gobierno Departamental planteará continuar con la fumigación qeu se ha realizado en la capital josefina, la que abarcó la parquización del Arroyo Mallada y el Parque Rodó.

Desde la dirección de gestión ambiental y salud se evaluó como muy positiva la intervención realizada y se pretende extender la fumigación a la Picada Varela, cementerio y otros espacios verdes de la ciudad.

Si bien se reconoce que la fumigación no erradica el mosquito, como resultado de la misma se ha podido constatar una importante mejoría.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…