Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

FALERO RECIBIÓ A EMPRESARIOS PARA INTERIORIZARSE DE PROYECTO

1 minutos de lectura

Avanzando con las gestiones para la concreción del proyecto de la Empresa SANDIT S.A con destino a tambo y elaboración de quesos para exportación, el intendente José Luis Falero, acompañado del director de Administración y asesor en Grandes Inversiones, Enól. Francisco Zunino, recibió a representantes de la empresa de origen venezolano, para conocer mayores detalles del emprendimiento.

Hugo Reyes y Diego Rivas, titulares del proyecto, reafirmaron su interés en instalarse en el departamento.

El Gobierno Departamental de San José -en el marco de la política de generar nuevas fuentes laborales- dio el apoyo al proyecto previo cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, facilitará los contactos y gestiones con los organismo nacionales correspondientes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…