Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

FALERO RECIBIÓ A EMPRESARIOS PARA INTERIORIZARSE DE PROYECTO

1 minutos de lectura

Avanzando con las gestiones para la concreción del proyecto de la Empresa SANDIT S.A con destino a tambo y elaboración de quesos para exportación, el intendente José Luis Falero, acompañado del director de Administración y asesor en Grandes Inversiones, Enól. Francisco Zunino, recibió a representantes de la empresa de origen venezolano, para conocer mayores detalles del emprendimiento.

Hugo Reyes y Diego Rivas, titulares del proyecto, reafirmaron su interés en instalarse en el departamento.

El Gobierno Departamental de San José -en el marco de la política de generar nuevas fuentes laborales- dio el apoyo al proyecto previo cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, facilitará los contactos y gestiones con los organismo nacionales correspondientes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MARZO

1 minutos de lectura
En marzo se retoman las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 7 Hora 10:00 –…
Noticias

DESFILE OFICIAL DEL CARNAVAL 2024 EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Comisión organizadora de los festejos del Carnaval actualizó los detalles del desfile oficial que se realizará este sábado 24 de febrero….
Noticias

CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE FUE DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Fue declarado de Interés Departamental, categoría “C”, el Congreso de Actualización Docente sobre Bienestar Docente y Metodologías Activas. La actividad se realizará…