Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

GOBIERNO DEPARTAMENTAL E INAU ANALIZAN BECAR A JÓVENES EN PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental e INAU, analizarán la posibilidad de incluir becas para la primera experiencia laboral de jóvenes que reciben apoyo del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay.

Así lo informó el intendente José Luis Falero, tras la reunión mantenida con la presidenta de la institución Lic. Marisa Lindner Yaquinta y el director de la misma, Magister Fernando Rodríguez Herrera.

El titular del Ejecutivo comunal, indicó que próximamente se iniciará la tarea de redactar un borrador de convenio. Una vez analizado y corregido, podría ser incorporarlo al Presupuesto Quinquenal.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…