Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Gobierno Departamental pide la colaboración de los vecinos en el manejo de grandes residuos mientras se reprograma la campaña de limpieza anual

1 minutos de lectura

En un plazo no mayor a treinta días se estará presentando el cronograma de la campaña de limpieza que el Gobierno Departamental llevará adelante en todo el departamento para facilitar el desecho de residuos de gran porte como el producto de las podas, los escombros o artículos del hogar en desuso.

El Dr, Juan Carlos Álvarez sub director de gestión ambiental y salud del Gobierno Departamental, pidió la colaboración de la población durante éste período para llevar estos residuos a los espacios verdes o al propio vertedero en caso de tratarse de cantidades muy importantes.

Álvarez explicó que la medida responde a la reprogramación de la metodología aplicada hasta ahora en procura de optimizar los recursos humanos y materiales para lograr que las ciudades y los centros poblados del departamento están tan limpios como corresponde.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…