Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Proveedores del Gobierno Departamental deberán registrarse en el «RUPE» para poder ofrecer productos o servicios

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José recomienda a las empresas venden o arrienda productos o servicios a la institución y que aun no se han inscripto en el registro único de proveedores del estado, que lo hagan a la brevedad.

La inscripción en el denominado RUPE será requisito excluyente para poder seguir contratando servicios con el Gobierno Departamental o cualquier otro organismo, institución o empresa estatal.

La información de cómo llevar adelante la inscripción se obtiene en www.comprasestatales.gub.uy y el Gobierno Departamental ha dispuesto de un punto de atención a empresas para apoyar la verificación de documentación, la que funciona los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas en la oficina de proveeduría, en la planta baja del edificio central de calle Asamblea al 496.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…