Intendencia de San José San José, Uruguay
Noticias

Proveedores del Gobierno Departamental deberán registrarse en el «RUPE» para poder ofrecer productos o servicios

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José recomienda a las empresas venden o arrienda productos o servicios a la institución y que aun no se han inscripto en el registro único de proveedores del estado, que lo hagan a la brevedad.

La inscripción en el denominado RUPE será requisito excluyente para poder seguir contratando servicios con el Gobierno Departamental o cualquier otro organismo, institución o empresa estatal.

La información de cómo llevar adelante la inscripción se obtiene en www.comprasestatales.gub.uy y el Gobierno Departamental ha dispuesto de un punto de atención a empresas para apoyar la verificación de documentación, la que funciona los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas en la oficina de proveeduría, en la planta baja del edificio central de calle Asamblea al 496.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…
Noticias

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE TARJETA DORADA CON COMERCIOS DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José invita a los comercios de Ciudad del Plata a participar de una reunión informativa sobre el programa…
DeporteNoticias

CLUB ARTIGAS DE ECILDA PAULLIER RECIBIÓ TABLEROS DE MINI BÁSQUETBOL

1 minutos de lectura
El Club Artigas de Ecilda Paullier recibió dos tableros portátiles para la práctica de mini básquetbol en su gimnasio. El equipamiento fue…