Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Proveedores del Gobierno Departamental deberán registrarse en el «RUPE» para poder ofrecer productos o servicios

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José recomienda a las empresas venden o arrienda productos o servicios a la institución y que aun no se han inscripto en el registro único de proveedores del estado, que lo hagan a la brevedad.

La inscripción en el denominado RUPE será requisito excluyente para poder seguir contratando servicios con el Gobierno Departamental o cualquier otro organismo, institución o empresa estatal.

La información de cómo llevar adelante la inscripción se obtiene en www.comprasestatales.gub.uy y el Gobierno Departamental ha dispuesto de un punto de atención a empresas para apoyar la verificación de documentación, la que funciona los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas en la oficina de proveeduría, en la planta baja del edificio central de calle Asamblea al 496.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…
Noticias

HASTA EL 31 DE JULIO HAY PLAZO PARA POSTULARSE AL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 31 de julio hay plazo para postularse al Programa de Inversión Productiva (PIP). Tiene como finalidad el apoyo financiero…