Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

San José es el departamento que más invierte en obras públicas con relación a lo que reacauda

1 minutos de lectura

En el marco de la inauguración de nuevas obras en la localidad Mal Abrigo, el intendente José Luis Falero destacó la seriedad y responsabilidad de la administración del Gobierno Departamental, que permite que San José siga siendo el departamento que más invierte en obras con relación a lo que recauda, muy por encima al resto del país.

«Todos tenemos que sentirnos orgullosos de San José, porque desde que estamos al frente del Gobierno Departamental hace 7 años, nunca hemos invertido menos del 40 por ciento de lo que recaudamos. Llegamos a invertir inclusive el 49,5 por ciento, cuando otros departamentos en el territorio nacional invierten como mucho un 26 por ciento, y hay otros de 10, 12 por ciento», señaló Falero.

«Esto es posible con administraciones que piensen que lo más importante que tiene que haber, en lo que hace a la obra y la administración pública, no es el gasto de funcionamiento y el rubro cero, sino cuánto se invierte, cuánto se devuelve a la sociedad. Nuestra intensión es devolver a la comunidad lo que la comunidad aporta a la administración del Gobierno Departamental», resaltó.

A su vez, indicó que «esto es posible porque hay seriedad y responsabilidad en la administración pública, que no es solamente el intendente, sino todo su equipo, que sabe que tenemos que ponernos la camiseta y sudarla», de modo de seguir concretando obras que signifiquen una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos del departamento, y de acompañar los esfuerzos de comunidades pujantes como la de Mal Abrigo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE 32 VIVIENDAS DESTINADAS A FAMILIAS DE ZONAS INUNDABLES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la empresa Construcciones e Instalaciones Electromecánicas S.A (Ciemsa) firmaron el contrato para la construcción de 32…
Noticias

FIRMA DE ACUERDO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EJEMPLARES DE PRENSA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Biblioteca Nacional de Uruguay (BNU) firmaron un acuerdo de cooperación para la digitalización de todos…
Noticias

LLAMADO A LICITACIÓN PARA CERRAMIENTO Y CLIMATIZACIÓN DE LA PISCINA DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó el llamado a licitación pública a empresas interesadas en la construcción del cerramiento y sistema de…