Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EducaciónNoticias

Se definieron detalles para poner en práctica el programa educativo de verano

1 minutos de lectura

El plan programa educativo que se realizará durante el verano en la escuela número 51 de la capital maragata, incluye a varias dependencias del Gobierno Departamental, las que realizarán un coordinado trabajo en equipo.

Celeste Verges, asesora de educación del Gobierno Departamental, dijo que la idea es que el proyecto trabaje «puertas afuera» con intervenciones en espacios públicos que rodean la escuela.

Para lograr la concreción de esta actividad Verges se reunió con el colectivo docente que va a trabajar en dicho centro de estudio, así como con padres y abuelos de los alumnos participantes.

De esta manera se transita el camino de involucramiento y empoderamiento de la comunidad en las acciones del gobierno, procurando la real toma de conciencia social sobre el hecho de que las políticas públicas son compartidas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…