Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EducaciónNoticias

Se definieron detalles para poner en práctica el programa educativo de verano

1 minutos de lectura

El plan programa educativo que se realizará durante el verano en la escuela número 51 de la capital maragata, incluye a varias dependencias del Gobierno Departamental, las que realizarán un coordinado trabajo en equipo.

Celeste Verges, asesora de educación del Gobierno Departamental, dijo que la idea es que el proyecto trabaje «puertas afuera» con intervenciones en espacios públicos que rodean la escuela.

Para lograr la concreción de esta actividad Verges se reunió con el colectivo docente que va a trabajar en dicho centro de estudio, así como con padres y abuelos de los alumnos participantes.

De esta manera se transita el camino de involucramiento y empoderamiento de la comunidad en las acciones del gobierno, procurando la real toma de conciencia social sobre el hecho de que las políticas públicas son compartidas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…