Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
JuventudNoticias

Se realizó este martes 17 un taller referente a los accidentes en la vía pública en el marco del Día Nacional en Recuerdo de Víctimas y Familiares en Siniestros de Tránsito

1 minutos de lectura

Con el apoyo de la UDESEV se llevó adelante un taller que surgió a iniciativa de un grupo de jóvenes y en coordinación con la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental.

La actividad contó con la presencia y el testimonio de familiares de víctimas de siniestros de tránsito y profesionales de la salud, y se enmarcó dentro del proyecto que el Gobierno Departamental tiene en materia de promoción de salud y prevención de enfermedades relacionadas a los jóvenes.

Carolina Hornes,encargada de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, destacó el hecho que fueron los propios jóvenes los promotores de esta iniciativa y quienes trabajaron para lograr la presencia de diferentes vecinos que han tenido la dura experiencia de pasar por un siniestro en la vía pública.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…