Intendencia de San José San José, Uruguay
Desarrollo

Soulpack proyecta volver a la actividad paulatinamente

1 minutos de lectura

El Sub Director General de Desarrollo del Gobierno Departamental, Francisco Zunino, informó tras reunirse con los representantes de la empresa norteamericano que adquirió Soulpack, que se ha iniciado un cronograma de trabajo en dicho emprendimiento que permitirá poner en marcha antes de fin de año el 20% de la capacidad productiva de la planta.

La empresa que cambiará de razón social y procurará la declaratoria de interés departamental, ya ha enviado personal al exterior para su capacitación y está poniendo a punto la maquinaria para realizar en los próximos días una producción piloto con un cliente brasileño que haría posible el retorno de las actividades en el presente año.

Zunino agregó que recibió de parte de los empresarios la propuesta de trabajar en la comunidad de la ciudad de Rodríguez – zona en la que está instalada la planta – para iniciar procesos de capacitación a nivel escolar, de manera de ir proyectando a los posibles nuevos recursos humanos de la empresa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
DesarrolloLlamadosNoticias

TALLERES GRATUITOS DE CAPACITACIÓN EN EMPRENDEDURISMO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) convocan a participar de talleres gratuitos de capacitación en emprendedurismo,…
DesarrolloNoticias

SE PRESENTÓ TERCERA FASE DEL ACUERDO PARA EL DESARROLLO DE LA QUESERÍA ARTESANAL

1 minutos de lectura
Se realizó este martes en Colonia la presentación de la tercera fase del Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Quesería Artesanal,…