Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasObras

Un total de cuatro millones de dólares se invertirán en dos obras de infraestructura en los próximo meses

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, confirmó que la comisión sectorial dio el aval a los proyectos de reformulación del by pass norte de la capital departamental y a la bituminización del tramo que une el camino al Carretón y el kilómetro 85 de la Ruta 1.

De esta manera las obras se ejecutarán con recursos propios del gobierno josefino, más el aporte del fondo de inversión que las intendencias disponen para este tipo de tareas.

El by pass requiere el recubrimiento de taludes con carpeta asfáltica en un tramo de 1.500 metros más la realización de un nuevo puente, cuya construcción será adjudicada en las próximas horas y la culminación total de la obra se estima será en ocho meses.

En la zona sureste del departamento el camino que une El Carretón con el kilómetro 85 de la ruta 1 requerirá la bituminización con carpeta asfáltica de 14 kilómetros, y su culminación está prevista para dentro de un año.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…