Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CENTROS EDUCATIVOS RECIBIERON VOUCHERS PARA ADQUIRIR LIBROS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya del Libro pusieron en marcha el programa “San José lee más”.

A través del plan piloto de esta iniciativa, 16 instituciones educativas del departamento recibirán vouchers valor $ 5.000 para adquirir publicaciones en los stands de la 15a. edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro.

En esta oportunidad, se benefician las bibliotecas de ocho escuelas técnicas de enseñanza media, siete escuelas de tiempo completo de Primaria y el Liceo No 1 de San José de Mayo.

La presentación del programa y la entrega de los vouchers por un total de $ 80.000 se realizó este jueves en la sala Rafael Sienra del Teatro Macció.

Contó con la presencia del director general de Cultura de la Intendencia, Pablo Pucheu, la presidenta de la Cámara Uruguaya del Libro, Alicia Guglielmo, la gestora de la Feria del Libro, Celeste Verges, la encargada de la Biblioteca Departamental, Gimena Rodríguez y representantes de las instituciones educativas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…