Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Falero instauró los miércoles como días de gabinete departamental y allí se solicitó reducción de un 30% del gasto

1 minutos de lectura

El intendente del Gobierno Departamental, José Luis Falero, confirmó a sus directores y asesores que todos los miércoles se realizará un gabinete departamental y será solamente allí, donde se planteen y traten las propuestas, necesidades y proyecto de cada dirección.

El intendente manifestó que de esta manera todos los directores están en contacto directo con la totalidad de los temas, de sus motivaciones y objetivos así como de sus requerimientos, complicaciones, soluciones y resultado de cada uno de los proyectos y actividades, y de esta manera se optimiza la gestión, se aúnan esfuerzos, se ganan tiempos y se ahorran recursos, ya que muchas veces las direcciones trabajan en paralelo duplicándose tareas.

En el gabinete del miércoles 22 de julio, el primero que funcionara efectivamente como tal en el nuevo período, luego de la presentación de tareas y proyecciones de la semana anterior, el hecho más trascendente fue la resolución que tomó el intendente de encomendarle a sus directores una reducción de gastos e inversiones del 30% para los próximos cinco meses.

La solicitud de Falero surge luego del informe que realizada la Cra. Adelina Ocampo desde la Dirección de Hacienda, donde cada dirección deberá preparar una planificación acorde a las disponibilidades planteadas para lo que resta del año.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…