Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Tras 33 años se retiró de sus funciones en el Gobierno Departamental el maestro Carlos Badano

1 minutos de lectura

El maestro Carlos Badano, que llegó a San José desde su Carmelo natal para desempeñarse como maestro rural y luego se sumo a las filas del Gobierno Departamental, pasó a gozar de los beneficios del retiro jubilatorio tras 33 años de labor.

«Creo haber cumplido con el compromiso contraído en su momento» expresó Badano, quien dedicó la mitad de su vida al trabajo en la intendencia de San José.

Badano llegó a ocupar la Dirección General de Obras y actualmente estaba vinculado a la misma a través de los municipios, siendo coordinador de las tareas de esta dirección con los cuatro gobiernos locales del departamento.

Las autoridades departamentales, al despedir a Badano, destacaron su labor y le brindaron su agradecimiento en nombre del pueblo josefino.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…