Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Por séptimo año consecutivo se realizará una actividad para recolectar útiles escolares para los niños más carenciados

1 minutos de lectura

Una movida social de la que participarán diversas organizaciones juveniles y una serie de bandas de artistas emergentes que vienen proyectando un festival de rock, se desarrollará el próximo viernes 24 de febrero en la explanada de la antigua estación de ferrocarriles frente a la sede de la Oficina de la Juventud.

Carolina Hornes, Directoral General de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, adelantó que la actividad que se iniciará a las 19:30 horas contará con diversas instancias recreativas, juegos inflables y un show de bandas locales que se extenderá hasta entrada la noche.

Los jóvenes voluntarios que participan de las actividades que se llevan adelante en la Oficina de la Juventud se encargarán de seleccionar y reacondicionar los útiles que se recauden para construir los pack que luego se entregarán en diversos barrios de la ciudad en el marco de jornadas recreativas.

La cantidad de barrios que se incluirán dependerá del volumen del material recaudado.

Hornes invitó a los vecinos de San José a colaborar con la actividad que se desarrollar por séptimo año consecutivo, donando cualquier tipo de artículo de uso escolar, túnicas, uniformes liceales, mochilas, etc.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…