Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
DeporteNoticias

Ritmo en barrios vuelve a realizarse durante el verano 2017

1 minutos de lectura

El Director General de Deportes del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, confirmó que en la temporada de verano 2017 se volverá a llevar adelante el programa «Ritmo en barrios» que se realiza junto al a Asociación Cristiana de Jóvenes.

La cancha de baby fútbol del Club Nacional, la Plaza Arriaga y las canchas de tenis del Parque Rodó serán escenario de actividades de gimnasia que se desarrollan dos veces por semana en cada locación.

El éxito de ediciones anteriores donde se convocaron más de 200 personas en cada actividad ha sido fundamental para que el acuerdo entre las instituciones se reedite, iniciándose las actividades el próximo viernes 9 de enero a las 20 horas en la cancha de tenis número uno.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…