Intendencia de San José San José, Uruguay
DeporteNoticias

Ritmo en barrios vuelve a realizarse durante el verano 2017

1 minutos de lectura

El Director General de Deportes del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, confirmó que en la temporada de verano 2017 se volverá a llevar adelante el programa «Ritmo en barrios» que se realiza junto al a Asociación Cristiana de Jóvenes.

La cancha de baby fútbol del Club Nacional, la Plaza Arriaga y las canchas de tenis del Parque Rodó serán escenario de actividades de gimnasia que se desarrollan dos veces por semana en cada locación.

El éxito de ediciones anteriores donde se convocaron más de 200 personas en cada actividad ha sido fundamental para que el acuerdo entre las instituciones se reedite, iniciándose las actividades el próximo viernes 9 de enero a las 20 horas en la cancha de tenis número uno.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…