Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Ritmo en barrios vuelve a realizarse durante el verano 2017

1 minutos de lectura

El Director General de Deportes del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, confirmó que en la temporada de verano 2017 se volverá a llevar adelante el programa «Ritmo en barrios» que se realiza junto al a Asociación Cristiana de Jóvenes.

La cancha de baby fútbol del Club Nacional, la Plaza Arriaga y las canchas de tenis del Parque Rodó serán escenario de actividades de gimnasia que se desarrollan dos veces por semana en cada locación.

El éxito de ediciones anteriores donde se convocaron más de 200 personas en cada actividad ha sido fundamental para que el acuerdo entre las instituciones se reedite, iniciándose las actividades el próximo viernes 9 de enero a las 20 horas en la cancha de tenis número uno.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…